Ayuntamiento de Córdoba pide no bajar la guardia a la ciudadanía
Javier Salas Hernández, 3 de junio de 2020
Córdoba, Ver.- Con 93 casos positivos de COVID-19, 45 casos sospechosos y 8 defunciones, en Córdoba, en estos momentos, bajar la guardia con las medidas preventivas y sanitarias sería muy peligroso y riesgoso, y el distanciamiento social podría prolongarse, aseveró Emilio Sacre Luna, regidor séptimo del Ayuntamiento.
Dijo que la situación por la pandemia de coronavirus es grave y pese a ello, aún hay personas que desafortunadamente no lo entienden, por lo exhortó a los ciudadanos a no confiarse.
A los habitantes de la Ciudad de los 30 Caballeros pidió no salir de sus casas al menos que sea realmente importante, mientras que a los pobladores de los municipios de la región los conminó a no ir a Córdoba.
El Ayuntamiento de Córdoba pide el apoyo de toda la ciudadanía para reducir los riesgos de contagio, acatando las tres medidas esenciales:
Lavarse las manos cuando menos cada hora con agua y jabón si no se tiene gel; usar cubrebocas en espacios cerrados como instituciones bancarias, en establecimientos comerciales y en el transporte público y seguir manteniendo la sana la sana distancia.
Foto: Ayuntamiento de Córdoba