Xalapa, Veracruz, México, a domingo 30 de marzo de 2025

Asiste al gran evento de entrenamiento funcional en Leyes de Reforma

Asiste al gran evento de entrenamiento funcional en Leyes de Reforma

Agencia de Noticias RTV, 26 de marzo de 2025

  • >La entrada es gratuita, para todo público.

Veracruz, Ver.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) invita, el próximo sábado 5 de abril, a la comunidad deportiva de esta zona conurbada a poner a prueba su resistencia, fuerza y capacidades físicas, en el primer gran evento de entrenamiento funcional.

La cita es en la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, ubicada en Paseo de las Flores, en el Fraccionamiento Virginia, a partir de las 07:00 horas, con entrada gratuita para el público en general.

Este evento recreativo ha sido diseñado por el IVD para atletas de todas las disciplinas y niveles, y para quienes buscan conocer más sobre los ejercicios funcionales que se practican en el gimnasio Romary Rifka.

El evento estará dirigido y coordinado por el profesor René Andrade Núñez, Licenciado en Técnico en Musculación con más de 15 años de experiencia, acompañado por Jorge Aquino Ramírez, entrenador especialista en atletas de alto rendimiento.