Xalapa, Veracruz, México, a viernes 09 de mayo de 2025

Antonio Totomol defenderá su cinturón ante el «Woody» Chávez

Antonio Totomol defenderá su cinturón ante el «Woody» Chávez

Magno López, 23 de abril de 2025

Xalapa, Ver.- El peleador de muay thai xalapeño Antonio Totomol Hernández peleará el próximo 30 de mayo en la Ciudad de México contra Ricardo “Woody” Chávez en la división de los 83 kilogramos.

Para Totomol Hernández será la segunda defensa de su cinturón y de salir con la victoria se quedaría como campeón absoluto de la división.

La preparación físico-atlética de Totomol tiene como objetivo vencer la altitud de la Ciudad de México y que esto le permita tener el control durante la mayor parte de su compromiso.

El combate se realiza en el formato llamado “super fight” puesto que la especialidad de cada peleador es diferente, cabe mencionar que Woody Chávez es peleador de artes marciales mixtas y está muy interesado en ganar el cinturón que posee el veracruzano.

La pelea está pactada a realizarse con reglas de budo striking, en donde solo se permite intercambio de golpes con formato de muay thai.