Xalapa, Veracruz, México, a lunes 23 de diciembre de 2024

Air Supply donará ganancias de show para educación en México

Air Supply donará ganancias de show para educación en México

Notimex, 31 de agosto de 2019

México. – El dúo australiano Air Supply reveló que su música sigue estando vigente porque al público le gusta escuchar su estilo romántico inspirado en artistas como The Beatles.

“La manera en que tocamos música romántica es una opción para la gente que quiere salir de su rutina (…) no estamos tratando de escribir música romántica a propósito, pero si a la gente le gusta es grandioso”, comentó el guitarrista del grupo, Graham Russell.

Los artistas consideran que en la música no importa el idioma: “Hemos estado en muchos países que no son de habla inglesa, particularmente en Asia donde la mayoría de los países tiene un idioma distinto y saber que la gente de México escucha nuestras canciones, también lo hace importante para nosotros”, mencionó Rusell Hitchcock.

A través de una videoconferencia desde Australia, los artistas compartieron su visión sobre los diversos acontecimientos negativos que suceden en el mundo, por ello consideran que la música es un escape.

“Hay mucho desorden actualmente, creemos que es necesario que la música sea positiva para que la gente salga de esa rutina y viaje al oasis de la música”.

Para el 31 de octubre próximo, el dúo prepara un concierto único para sus seguidores mexicanos, quienes tendrán la oportunidad de escuchar las versiones en vivo de los grandes éxitos de la banda setentera.

Las canciones que han trascendido en la carrera de Air Supply serán interpretadas bajo el concepto de su reciente material discográfico The Lost in Love Experience, para el cual los artistas estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica de Praga.

Un porcentaje de las ganancias de su concierto en el Auditorio Nacional será en beneficio de una organización en México que tiene el objetivo de llevar educación a lugares donde no hay grandes oportunidades para que las personas continúen sus estudios.

“Somos conscientes del beneficio social y debemos regresar parte de todo lo que recibimos del público. Esto sólo es una contribución”, afirmaron.