Xalapa, Veracruz, México, a viernes 14 de marzo de 2025

Impulso, promoción y apoyo a las mipymes en el gobierno de Rocío Nahle

Impulso, promoción y apoyo a las mipymes en el gobierno de Rocío Nahle

Leticia Silva Sosa, 9 de diciembre de 2024

Xalapa, Ver.- No somos un gobierno improvisado y por instrucciones de la Gobernadora del estado se han delineado estrategias de impulso y proyección económica determinantes, en las que destaca coadyuvar a la competitividad y proyección de las personas emprendedoras y las micro y pequeñas empresas, externó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga.

En su primer discurso y presentación como titular de la dependencia, detalló la estrategia de un trabajo conjunto, homogéneo con el sector económico, desde la institución pública y privada del estado, esto para garantizar mayor estabilidad en los mercados y generando interés en los actores.

Ernesto Pérez Astorga asistió al Foro “Hacia una nueva era de a transformación laboral en Veracruz”, y dijo que nuestro estado es ejemplo de que, al conciliar los intereses de la clase trabajadora y económica, se puede lograr consolidar una verdadera proyección y desarrollo sano, con oportunidades de crecimiento y desarrollo generalizado, integral y sustentable.