Ofician Misa póstuma en honor al sacerdote Felipe de Jesús Enríquez, en Úrsulo Galván
Abraham Nassar, 11 de julio de 2024
Cientos de personas se reunieron en Úrsulo Galván para encabezar una misa católica y despedir al sacerdote Felipe de Jesús Enríquez Castillejos quien falleció por las lluvias de la onda tropical 8 en el Puerto de Veracruz.
Ciudadanos recibieron su cuerpo en féretro para llevarlo a la iglesia local, encabezando una marcha por las calles principales del municipio.
Una vez en la catedral de Úrsulo Galván y ante la presencia de un enorme grupo de personas llevaron a cabo la misa exequial para Felipe de Jesús Enríquez Castillejos pidiendo la misericordia de Dios por el difunto y consuelo para los familiares, incluyendo a toda la comunidad de fe
Alrededor del mediodía del miércoles, se confirmó que la persona fallecida dentro del auto que cayó a las aguas del río Medio de la zona norte del puerto de Veracruz era el sacerdote Felipe de Jesús Enríquez Castillejos.
El percance ocurrió en el cruce de la avenida San Isidro con calle Río Caudal del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4. Los hechos ocurrieron durante la madrugada. El automovilista cayó al agua en una zona donde no hay alumbrado público ni señalización.