Xalapa, Veracruz, México, a lunes 25 de noviembre de 2024

Wagner Jr. viene al puerto de Veracruz por la cabellera de Cibernético

Wagner Jr. viene al puerto de Veracruz por la cabellera de Cibernético

Julio Mora Olivo, 13 de octubre de 2023

Veracruz, Ver.- Uno de los piques más candentes del pancracio en nuestro país, llega este 20 de octubre al Auditorio Benito Juárez, la auténtica casa de la Lucha Libre en el puerto.

Dr. Wagner Jr., ha puesto la mira fija en lo que será un choque de leyendas, advirtiendo al Main Man de la Lucha Libre, Cibernético; que no cederá en lo mínimo sobre el ring, hasta ver plasmada su firma en un duelo de apuestas por las cabelleras.

“No hay fecha que no se cumpla, Cibernético, 20 de octubre te espero ahí en la ciudad de Veracruz, en mi casa y con mi gente… estoy dando lo mejor de mí en el gimnasio para ponerte en tu madre; el compromiso está hecho, hay que apostar nuestras cabelleras”, sentenció el Galeno del Mal, como mensaje para la fanaticada jarocha, que podrá vivir una noche de grandes batallas en el renovado y climatizado domo de la avenida Díaz Mirón.

El Clínico del Ring hará pareja en el ensogado junto con DMT Azul, para medirse ante el Devorador de Pecados, quien llevará la compañía de Electroshock, en lo que promete ser una espectacular apertura de temporada para Next Level Promociones y Halcones Rojos.

Otro de las contiendas más esperadas por la afición, es la que hará explosión cuando La Secta y Los Negociantes se encuentren sobre la lona, para determinar la supremacía de dos tercias que mandan en el terreno independiente.

La belleza y rudeza en el cuadrilátero serán llevadas por Faby Apache y Estrellita, quienes comandarán sus respectivas tercias mixtas; mientras que en un enfrentamiento de poder a poder, las figuras de Veracruz y Querétaro sacarán lo mejor de sí para poner el nombre de su estado en alto.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Auditorio Benito Juárez y en el servicio en línea E-Ticket con precios populares, en agradecimiento al público porteño, quien esperó una larga ausencia de carteleras con talla internacional, en la cuna de la lucha libre moderna, que el viernes 20 de octubre en punto de las 8 de la noche, revivirá las jornadas de gloria sobre el rombo de batalla.