PROFECO operativo de vigilancia en hoteles y restaurantes durante el carnaval de Coatzacoalcos.
Rtv Coatzacoalcos, 20 de marzo de 2014
Las fiestas del carnaval Coatzacoalcos 2014, se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor verificará que los hoteles y restaurantes no eleven sus precios durante estas fechas.
El Delegado Regional de la PROFECO con sede en Coatzacoalcos, Victor Manuel Nazariego Ortiz, señaló que los establecimientos comerciales deben de exhibir los precios a la vista del consumidor.
Mencionó que será en esta semana cuando mantenga una reunión con el presidente la cámara nacional de comercio para que los establecimientos respeten las promociones tanto a locales como a turistas.
Actualmente la PROFECO realiza un recorrido por los diferentes mercados de pescados y mariscos de la ciudad para verificar que el precio del kilogramo se encuentra a la vista del consumidor, de lo contrario se les aplicaran las sanciones correspondientes.
En caso de alguna irregularidad el consumidor puede acudir a interponer su queja en las oficinas de la PROFECO localizadas en la Avenida Campeche de la Colonia Petrolera.