Más de 83 mil servicios ha atendido centro SEMSyS
Bertha López Aguayo, 20 de septiembre de 2022
Xalapa, Ver.- Con el objetivo de orientar y canalizar sobre los servicios que ofrece la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior atiende a la comunidad estudiantil.
“Tenemos diferentes servicios desde servicios escolares, centro virtual de lenguas, quejas de acoso, información de eventos desde subsecretaría y subsistemas”.
Alejandra Méndez Herrera, coordinadora del centro de atención personalizada Semsys, indicó que no solo reciben y atienden llamas y chats, también buscan a las personas apoyándolas y dándoles opciones de escuelas en sus diferentes modalidades.
“El centro de atención personalizada abrió el año pasado en el 2021, de ese día a hoy hemos atendido 83,809 servicios. Esto es repartido en diferentes servicios, no solo cuestiones escolares, documentación, servicios psicoemocionales, quejas y algunos proyectos especiales”.
El número para del centro de atención personalizada de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior es 2289 80 05 40 en donde operadores especializados les atenderá, así como también la plataforma semsys.sev.gob.mx/peoeen donde hay un chat en línea, en donde serán atendidos.