Encabeza el director general de RTV, Víctor Hugo Cisneros develación de placa en memoria al editor Armando López
Carlos Navarrete, 1 de abril de 2022
Veracruz, Ver.- El director General de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), Víctor Hugo Cisneros, encabezó la ceremonia de develación de una placa en memoria del compañero editor de Más Noticias, Armando López Vásquez, quien falleció en 2020.
Decía el cantante Alberto Cortez que “cuando un amigo se va, queda un espacio vacío”… cuánta razón tienen esas palabras.
En la Delegación de RTV Veracruz quedó un espacio vacío cuando nuestro querido compañero editor de televisión Armando López Vásquez falleció el 11 de febrero de 2020.
El aprecio y el respeto que le guardamos a más de dos años de su muerte, se materializaron este 01 de abril con la develación de una placa que lleva su nombre.
“Quiero, más que nada, significar que Armando goza de un bonito recuerdo de la mayoría de ustedes, quien me ha contado mucho de él me asegura que era un muchacho afable, sobre todo siempre dispuesto al trabajo y que tenía bien puesta la camiseta, como la tienen puesta muchos de los compañeros que hoy laboran en RTV, entonces queremos hacer este homenaje, develar esta placa”, expresó el director General.
La placa quedó colocada en la entrada a la cabina de edición, si, la misma sala en la que Armando desempeñó su trabajo.
“Yo siempre he dicho que el honrar, honra, y hoy estamos honrando al compañero Armando que hace dos años nos dejó y desde que llegué yo al menos, pues siempre ha sido la intención no olvidar a nadie, tener presente la memoria de todos”, destacó Víctor Hugo Cisneros.
El ingeniero Rey Iván Valenzuela, delegado sindical en RTV Veracruz, leyó unas emotivas palabras durante la ceremonia.
“Fue un octubre de 2002 cuando llegaste a RTV aun siendo una corresponsalía. En pocos meses, este lugar que te abrió las puertas para realizar tu servicio social, se convirtió en tu primer empleo, tu segundo hogar y una familia que nunca soltaste y que nunca te soltó”.
Armando López se nos adelantó en el camino, pero los que nos quedamos lo seguimos recordando con mucho cariño.