Jack supera el cáncer, es un regalo de Navidad para su mamá
Martín Ramírez, 17 de diciembre de 2021
Veracruz, Ver.- A su corta edad, el pequeño Jack, un súper héroe, consiguió la victoria más importante de su vida, venció el cáncer.
“Yo no me la creía, me quedé será o no será es que en el momento que te dicen ya su hijo va a tocar campana no me la creía”, señaló Esperanza Martínez Camacho, mamá de Jack.
El pasado miércoles, Jack de tres años, tocó la campana y desde la Torre Pediátrica de Veracruz le anunció al mundo que superó la enfermedad que durante 8 meses tuvo su vida pendiendo de un hilo.
el pasado abril, un dolor de rodillas fue la primera señal de alerta, le siguieron intensas fiebres, hematomas y pequeñas manchas en la piel a consecuencia del sangrado conocidas como petequias, su diagnostico, leucemia mieloide.
“Me dijo la doctora que era más común en adultos y muy agresiva en niños, comenzamos los tratamientos de quimioterapias”, recordó.
El albergue AMANC fue su segundo hogar en este proceso, el aliado para que doña Esperanza Martínez, hoy pueda volver a casa con su milagro de Navidad. “Yo pedía mucho a Dios que por lo menos este año la Navidad recibirla con buenas noticias (…) le agradezco a Dios que la Navidad la vamos a pasar bien.