Nueva administración municipal en Medellín rentaría unidades para solucionar problema de basura
Abraham Nassar, 3 de diciembre de 2021
Veracruz, Ver.- Ante la cantidad de basura que se ha dejado acumular en las calles de Medellín de Bravo por el abandono del ayuntamiento, la nueva administración municipal buscará rentar unidades para darle solución a este problema, aseguró el alcalde electo Marcos Isleño.
El edil electo de la coalición Morena, PVEM y PT explicó que al iniciar su mandato se mandarán a componer los vehículos que lo requieren y con ello se dé el servicio de limpia pública sin necesidad de un proveedor.
Destacó que llevan meses recibiendo las quejas de ciudadanos, ya que la recolección se ha realizado de forma intermitente, y esto se debe a que entre los adeudos que tiene el ayuntamiento que encabeza Hipólito Deschamps, está que no le han pagado a los proveedores para realizar la limpia pública.
Isleño dijo que los empleados de limpia del ayuntamiento han confirmado el mal estado de las unidades, aseguró que se ha percatado de múltiples anomalías, por lo que revisarán y se interpondrán las denuncias correspondientes, porque lo que se le ha hecho al municipio no quedará impune.