Pide Orfis una limpia entrega-recepción de la administración municipal 2011/2013
, 27 de mayo de 2013
Xalapa, Ver., 27 de mayo de 2013.- A siete meses de que concluyan los 212 gobiernos municipales, el Órgano de Fiscalización Superior pide una entrega-recepción limpia y exhorta a las autoridades municipales a concentrarse en esa etapa final, a trabajar sin distracciones para terminar las obras y programas y preparase para entregar buenas cuentas.
Al inaugurar el curso de capacitación para el proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal 2011/2013, el auditor general Lorenzo Antonio Portilla Vázquez resaltó que ya se cuenta con la guía para el proceso de entrega-recepción.
Para reforzar los ordenamientos legales se desarrolló la guía para el proceso de entrega-recepción, que habrá de explicarse en este curso de capacitación, la cual garantiza una entrega-recepción limpia.
Aunado a ello las comisiones permanentes de vigilancia y de justicia y puntos constitucionales del Congreso del Estado ya presentaron la iniciativa de decreto de reforma a diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Municipio Libre para una mejor normatividad en este proceso.