Restauranteros de Orizaba trabajan en la reactivación local
Antonio García Aguilar, 16 de agosto de 2021
Orizaba, Ver.– Uno de los sectores más afectados por la pandemia han sido los restauranteros quienes pasan por etapas como el manejo escalonado de horarios, despido de personal hasta el cierre definitivo de sus negocios, pero en Orizaba se unieron para unificar precios y ayudar a la activación local, señalo el empresario Adrián Nava.
“A raíz de toda esta situación que se ha generado, una alternativa es seguir trabajando en equipo, tratar de no despedir al personal, somos una mediana empresa donde tratamos de proteger a los colaboradores no despidiéndoles, los empezamos a rotar, haciendo un doble turno o triple turno para que trabajen menos horas”.
Dijo que para seguir con aceptación en el mercado, se debe realizar innovación en los productos y servicios, para seguir vendiendo, pero reconoció que tendrá un alta en las ventas para el próximo año.
Por el momento el giro de alimentos está unido en Orizaba para hacer diversas estrategias que hagan que la económica se active y puedan seguir adelante en esta pandemia.