Catearon casa de Marlon «N» presunto feminicida
Carlos Navarrete, 1 de mayo de 2021
Veracruz, Ver.- Elementos ministeriales llevaron a cabo un cateo en una vivienda de Boca del Río, propiedad de la familia de Marlon «N», presunto feminicida de la joven Monserrat Bendimes.
En un operativo coordinado por la Fiscalía General del Estado (FGE) se llevó a cabo la inspección en el inmueble ubicado sobre la calle Tlacotalpan del fraccionamiento La Tampiquera, sin embargo, el principal sospechoso del homicidio no fue localizado.
Jorge Botas, padre de Marlon, fue quien le abrió la puerta a los policías ministeriales y les permitió entrar. Con ello quedó comprobado que el empresario no huyó de la ciudad como trascendió hace unos días.
Los elementos de seguridad catearon la casa, revisaron las habitaciones, el garaje y el techo en busca de Marlon o de algún indicio.
Las pruebas recabadas tras la inspección servirán para avanzar en las investigaciones.
El cateo inició alrededor de las 23:00 horas de ayer y concluyó durante la madrugada de hoy sábado.
La investigación señala que el pasado 17 de abril Marlon supuestamente golpeó a Monserrat, provocándole graves lesiones en la cabeza y cuerpo. La víctima estuvo internada en un hospital de Boca del Río y murió seis días después. Desde entonces se desconoce el paradero del feminicida quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra.