Tiburones, a ganar para seguir con vida en Copa MX
Agencia RTV Noticias (TRV), 30 de enero de 2019
Veracruz, Ver.- Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación y viajaron a la ciudad de Puebla para visitar a los Lobos BUAP en actividad de la Jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Copa MX, partido en el que buscarán sumar de a tres y así dar un paso importante rumbo a la clasificación a la segunda ronda.
Durante la sesión el cuerpo técnico escualo solicitó a sus futbolistas hacer un repaso general a la estrategia que se tiene planeada tanto en ataque como en defensa, además de cerrar con la ejecución de jugadas a balón parado.
Por su parte los futbolistas que no están contemplados para enfrentar al equipo licántropo trabajaron bajo las órdenes del auxiliar técnico, Gonzalo Cigliuti.
Este miércoles en punto de las 19:00 horas se enfrentará con los Lobos BUAP en las instalaciones del estadio Universitario bajo la supervisión del árbitro central, Erick Yair Miranda.
Previo al viaje los futbolistas, Luis Noriega y Osiel Herrera, atendieron a los medios de comunicación.
LUIS NORIEGA
-¿Qué le ha pasado al equipo?
“Hemos cometido errores puntuales, me parece que sí ha mejorado el equipo a diferencia del torneo pasado pero no nos está alcanzando. Tenemos que seguir trabajando, no queda de otra fórmula, el día a día, el intentar levantar la cara, tener el mejor ánimo posible y eso nos va a sacar adelante. Mañana tenemos una linda oportunidad en copa para medio componer esto, clasificar lo antes posible y saldremos a la cancha a dar lo mejor posible para sacar los tres puntos”.
-¿Cómo toman la Copa MX?
“Es una oportunidad para los que no venimos jugando con regularidad, para demostrarle al entrenador que queremos estar, que merecemos estar y saldremos con la decisión de sacar los tres puntos y buscar llegar lo más lejos posible”.
OSIEL HERRERA
-¿Como te sientes de ser incorporado al primer equipo?
“Me he sentido muy a gusto, me han apoyado bastante y muy contento hasta ahorita gracias a Dios”.
¿Cómo encuentras el ambiente?
“Un poco intranquilo y desesperado por los resultados pero hasta ahorita todo tranquilo y gracias a Dios bien”.
-¿Qué mensaje le ha dado el profesor después de lo sucedido el fin de semana?
“Que ya pasó y a buscar los tres puntos que vienen”.