Tiburones sub 20 venció a Puebla y es líder
Agencia, 25 de enero de 2019
Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 mantuvieron su buena racha la mañana de este viernes al imponerse por marcador de un gol contra cero ante su similar del Puebla, esto en partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
La anotación de la victoria en el partido celebrado en la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento fue obra de César Landa a los 15 minutos de juego al aparecer bien en el corazón del área y enviar el balón al fondo de la portería tras un servicio enviado desde la banda derecha.
El partido se le complicó al conjunto veracruzano a los 70 minutos de acción cuando el defensa Cristian González vio la tarjeta roja por una falta cometida en el córner izquierdo en referencia al ataque rival.
Todavía en la recta final del compromiso con el reloj marcando 86 minutos la ventaja jarocha se pudo ver aumentada en un tiro libre directo cobrado por Luis Castillo, lamentablemente para su causa el balón se estrelló en el travesaño.
Después no hubo más, victoria para el Tiburón.
Con este resultado los porteños llegan a 10 puntos en el campeonato con un diferencia de goles de +4 que los coloca como líderes del torneo.
Ahora los dirigidos por René Isidoro García se enfocarán en prepararse de la mejor manera para visitar el próximo lunes a las Chivas en busca de mantener su buen paso.
ALINEACIONES
Tiburones Rojos.- Edgar Hernández, Eduardo Pastrana (Omar Solis Min. 61), Enrique Pérez, Edson García, Cristian González, Luis Castillo, César Landa, Osiel Herrera, Juan Kayser (Alejandro Rey Min. 45), Ronaldo Prieto (José Flores Min. 70) y Raymundo Fulgencio. D.T. René Isidoro García.
Puebla.- Martín Lagunes, Luis Haquin, Aldhair Molina, Fernando Ponce, Santiago Román, Jorge Espericueta, Yohandry Orozco, Oscar Villanueva (Alejandro Zamudio Min. 61), Jesús Terrazas (Daviz Junco Min. 59), Emiliano García (Luis Tavares Min. 80) y Pedro Goulart. D.T. Héctor Herrera.
SUB-17
La categoría Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz mostró un buen fútbol y se impuso al Puebla por marcador de cuatro goles por cero en el campo dos del CAR y mantuvieron así su calidad de invictos con tres empates y una victoria.