Profeco en Coatzacoalcos recibe cuatro quejas en Buen Fin
Enrique Burgos, 20 de noviembre de 2018
Coatzacoalcos, Ver.- El encargado de la unidad de servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor en Coatzacoalcos, Sabino Blas Hernández, informó que durante el Buen Fin solo se recibieron cuatro quejas por mala interpretación de los precios. Explicó que dos fueron solucionadas a favor del consumidor y el resto solo se orientó al consumidor.
Detalló que una las quejas que fueron desechadas fue por compra de medicamentos y otra por material para construcción en un negocio de este giro.
“Dos descartamos como improcedentes, ya que al momento de realizar la compra hubo error de interpretación, uno fue por la compra de medicamentos en la ciudad de Minatitlán y otra en Coatzacoalcos por la compra de celulares, y otra por compra de electrodomésticos y de materiales para construcción, y que igual iban a realizar una compra pero en las ofertas lo acreditaban a compras de contado e iban a pagar de una manera muy diferente”.