Cartoon Network lanzará campaña para generar conciencia sobre el autismo
Notimex, 1 de abril de 2018
México.- Con el objeto de generar conciencia sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), la marca de entretenimiento infantil Cartoon Network Latinoamérica presentará este lunes una campaña de interés público.
Como parte del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2018, Movimiento Cartoon, programa de responsabilidad social corporativa, buscará despertar la curiosidad de todo su público para que conozca más sobre dicho trastorno.
A partir del 2 de abril, el canal mostrará una pieza de rompecabezas azul, símbolo que representa el TEA, la cual se insertará sobre los dibujos animados durante todo el día, se informó en un comunicado.
“A través de Movimiento Cartoon, mantenemos nuestro compromiso de brindar apoyo a causas significativas para los niños y sus familias. En esta ocasión, quisimos sumar nuestra voz y ayudar a amplificar el mensaje con nuestra capacidad de llegar a millones de hogares en toda la región”, dijo al respecto Pablo Zuccarino, vicepresidente senior y gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.