Los Tiburones Rojos están listos para su primer amistoso rumbo al Clausura 2018
Redacción MásNoticias, 20 de diciembre de 2017
Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para enfrentar a Santos Laguna en su primer partido amistoso de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El conjunto veracruzano inició su entrenamiento a las 8:00 horas con los respectivos movimientos de calentamiento, seguido de un trote ligero y una dinámica enfocada en la mejora de la conducción del balón para los elementos de cancha.
Por su parte, los porteros Pedro Gallese y Melitón Hernández trabajaron con el preparador de guardametas, Mario Rodríguez, sus reflejos y reacciones.
A continuación, Guillermo Vázquez tomó las riendas de la práctica, dividió al plantel en dos equipos y organizó unos minutos de fútbol, tiempo que aprovechó para trabajar las salidas con balón controlado desde la portería, los recorridos defensivos y la generación de jugadas.
Finalmente, los escualos probaron su puntería de cara a la portería rival.
Por la tarde el conjunto veracruzano emprendió su viaje con rumbo a Toluca para ahí medirse al Santos Laguna este miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 10:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.