Transportistas de carga de la zona sur esperan tener un mejor cierre de año
Fluvio Martínez, 26 de septiembre de 2017
Coatzacoalcos, Ver.- Transportistas de carga esperan tener un mejor cierre de año, a pesar de que el 2017 no ha sido un buen año para diversos sectores en el sur de Veracruz.
Ramón Ortiz Cisneros, dirigente de los transportistas en el sur de Veracruz, mencionó que el último trimestre podría mejorar para los transportistas de carga adheridos, quienes se incorporarán a dos obras que generarán empleo para los agremiados en los próximos dos o tres meses.
La primera es la obra de relleno de un terreno en la zona de Villa Allende, donde la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos construirá una bodega de almacenamiento, trabajos que se reactivarán a partir de esta semana, donde emplearán entre 30 y 40 unidades de diferentes capacidades.
Asimismo, Ortiz Cisneros señaló que otra de las esperanzas para sus agremiados es la reactivación de la obra de ampliación a cuatro carriles de la carretera Costera Golfo, que ya fue concesionada a una nueva empresa y será supervisada por el gobierno del estado.